Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

Consejos de maquillaje

Publicado en 28 Junio 2014

Consejos de maquillaje

ierro los ojos y veo el mar. La tranquilidad y paz que me transmite me sobrecoge. Daría lo que fuera por estar en estos momentos en la costa. El sol acariciando mi piel, el aire salobre sintiéndolo en mi cuerpo, el arrullo de las olas al chocar en la orilla... Tumbada boca arriba, los ojos cerrados, mis pensamientos Consejos de maquillaje


Andar por la arena descalza, llegar al final de la playa, donde las rocas y el agua se juntan, y sentarme rodeando las rodillas con los brazos, mientras la brisa que trae el mar juega con mi pelo. Cierro los ojos, sólo oigo el VIENTO EN MIS OÍDOS, y la paz me llena, me relajo, la mente en blanco por una vez en mucho tiempo.


Me meto en el agua, nado de frente, de espaldas a la playa. Quiero llegar muy lejos. Cuando no me atrevo a ir más allá, me pongo a flotar hacia arriba, como un muerto. Bajo los párpados, el sol y el agua me inundan. Sólo yo, fuera preocupaciones, problemas, malos rollos. Pienso en mi pasado. Todos hemos cometido errores. ¿Puede haber un rayo de esperanza en el futuro? Nada que me recuerde lo vivido, todo nuevo. Nuevos logros, nuevas metas, nuevos sueños. -

Comentar este post